JUCUM Pachuca

Conocer a Dios y darlo a conocer

¿Qué tal? Aquí estamos estrenando nuevo sitio web y agradecemos tu visita. Esperemos que encuentres aquí todo lo que quieras saber de nuestro ministerio y que te inspires al ver lo que Dios está haciendo en nuestra región de México. Déjanos un comentario y sigue visitando, estaremos posteando más fotos y videos conforme vayamos construyendo la página.

Quiénes Somos

"Mira, yo te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos,
Para arrancar y para derribar, Para destruir y demoler, Para construir y plantar ".

Juventud con una Misión (JUCUM) es una organización interdenominacional formado por miles de personas y cientos de ministerios en casi todos los países del mundo.

Nuestra pasión primordial es conocer a Dios y darlo a conocer.

Nuestra misión es transformar a las naciones del mundo a través de nuestro servicio con el fin de influir en los aspectos más importantes de la sociedad: negocios, educación, deportes, artes y entretenimiento, los medios de comunicación, la familia y la iglesia.

Hay tres líneas de ministerio en todo lo que hace JUCUM:

Evangelismo,
Entrenamiento & Discipulado,
y el Ministerio de Misericordia.


Ministerios

Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

Historia

Desde 2006, en Pachuca

Pachuca: el hogar del fútbol y "pastes", la capital del estado, rico en tradición, apodada la bella airosa. Tiene a la Ciudad de México, Pirámides de Teotihuacán y las regiones montañosas indígenas dentro de su alcance. La ciudad tiene una historia minera que data de la década de 1800 con influencias de Cornualles Inglés, y actualmente cuenta con una población de poco más de 275.000.

Pachuca se encuentra a una altitud elevada entre 2.400 y 2.800 metros (7870-9180 pies) sobre el nivel del mar y tiene un clima fresco, con altas precipitaciones y granizo ocasional durante los meses de verano y las condiciones secas durante el invierno. Es un hermoso lugar donde muchos jóvenes de las zonas que rodean vienen a estudiar; una pequeña población de Haití y otros extranjeros también se puede ver por la ciudad.

Desde 2006 ha sido JUCUM en Pachuca. Nuestras instalaciones están ubicadas en la ciudad con un estadio de fútbol y el mercado cercano. Tenemos varios dormitorios, oficinas y sala de clase en un par de edificios junto a la otra. JuCUM Pachuca puede alojar hasta 40 personas para el ministerio, y muchos de los voluntarios vivir junto a los estudiantes durante las escuelas y actividades, haciendo el máximo provecho de la vida en comunidad.

Nuestra Misión

Legado: Transformar las naciones a través de la Biblia, el discipulado estratégica e innovadora para crear misioneros que pueden ser influencia en cada esfera de la sociedad: la familia, los negocios y la tecnología, la iglesia, la educación, las artes y el entretenimiento, los medios de comunicación, y el gobierno .

Misión: Para renovar y transformar la mentalidad de los jóvenes de este país, el futuro de México, tomando el ejemplo de Jesucristo, que seamos una nación con la visión bíblica del mundo, y que se extiende esto a otras naciones.

Intención: Para conocer a Dios, crecer en nuestra relación con Él, para servir, amor, discípulo, y así darlo a conocer por todas las naciones.

  • Me gustaría ser misionero en Pachuca!

Misioneros

"Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra." Hechos 13:47

Ricardo y Citlaly Hernández

Fundadores y Líderes de base

Llamados a entrenar a esta generación y familias para que conozcan a Dios y lo den a conocer por medio del ministerio "Kings Kids Internacional"

Christian y Betsabe Olivan Molina

Coordinadores y líderes de Hijos del Rey

Hola soy Paola Urbina tengo 20 años. Tengo un corazón para trabajar con personas que están en tráfico humano y también el ámbito de comunicaciones y teatro

Paola Urbina

Coordinadora de Eventos y programas de Evangelismo

Mis pasiones son la música y la enseñanza. Mi gran sueño es tener una escuela de música y poder enseñar lo mejor de este arte para formar discípulos y adoradores.

Jony Buendia Pitalua

Coordinador y Líder de EDE