Kings Kids

Es un movimiento internacional que abraza el estilo de vida de su reino que estรก basado en la familia y este ligado generacionalmente.

Nuestro propรณsito es movilizar, equipar, alcanzar y cuidar a los niรฑos, jรณvenes y familias conociendo a Dios trayendo gozo al corazรณn de Dios y haciendo que รฉl y su reino sean conocidos. 

Nuestro fundamento Deuteronomio 6.6-8

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarรกn sobre tu corazรณn; y las repetirรกs a tus hijos, y hablarรกs de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarรกs como una seรฑal en tu mano, y estarรกn como frontales entre tus ojos

Valores y principios

Las creencias, los valores fundamentales y los principios de apoyo de Kingยดs Kids son la expresiรณn de nuestras creencias bรกsicas, junto con las directivas especรญficas dadas a nosotros por Dios desde que Kingยดs Kids fue fundada en 1976. Forman el corazรณn de nuestras convicciones fundacionales, relaciones, estilo de vida y expresiones del Ministerio. Ellos estรกn arraigados en la palabra escrita de Dios, la Biblia, y han sido confirmados para ser el marco de nuestro mandato a travรฉs de muchas experiencias formativas.

 Es nuestra esperanza que las generaciones sucesivas aprendan a conocer, amar, confiar y obedecer a Dios de acuerdo con estas creencias, valores y principios. Oramos ademรกs para que las tomen en sus corazones y aprendan a acceder a la gracia de Dios para aplicarlas fielmente a su vida cotidiana y expresiones

Nuestra Visiรณn

Niรฑos, jรณvenes y familias conociendo a Dios y juntos darlo a conocer a las naciones

Nuestra Misiรณn

Trabajamos para restaurar el diseรฑo de Dios para la Familia y las Generaciones.

Nuestro propรณsito es proveer a niรฑos, adolescentes y familias de todas las naciones, una oportunidad para crecer en conocimiento comprobado de Dios a travรฉs de su participaciรณn y compromiso con la evangelizaciรณn mundial.

 

Nuestro fundamento se encuentra en Deuteronomio 6:6-8, donde se nos llama a comprometernos con todo nuestro ser a cumplir los mandamientos de Dios. Debemos repetirlos una y otra vez a nuestros hijos, hablar de ellos en nuestras conversaciones diarias, tanto en casa como fuera de ella, al acostarnos y al levantarnos.

Detalles

Fechas

  • Inicia: 31 Julio
  • Termina: 4 agosto

Precios

  • Precio Pais A: $2150.00 MX
  • Precio Pais B: $180.00 USD

IMPORTANTE:

El equipo de liderazgo de King’s Kids no es responsable de como llegan o se marchan los participantes a dicha ciudad.

FORMAS DE PAGO

Para la reserva de la plaza, es necesario abonar el pago requerido cuando se manda el formulario, el resto se puede ir abonando a plazos los dias 30 de cada mes y el รบltimo plazo el 30 de Junio.  

El Proceso de pago se harรก una vez se haya hecho el registro, el equipo de kings kids se pondrรก en contacto para dar continuidad en tรฉrminos de transacciรณn bancaria. 

Polรญtica de cancelaciones: Cualquier notificaciรณn de cancelaciรณn realizada antes del inicio del campamento significarรก la pรฉrdida del 20% del importe del campamento. Si se notifica la baja una vez iniciado el campamento se perderรก el importe de la reserva (1800 pesos) aunque el campista no haya asistido al campamento; si la baja se produce despuรฉs de haber disfrutado de varios dias de campamento se devolverรก el importe proporcional a los dias que no se disfrutaron siempre con un mรญnimo de retenciรณn igual al importe de la reserva. Las bajas se notificarรกn al WhatsApp: +52 221 213 98 18 o al correo kingskidspachuca@gmail.com

Temas principales

Carรกcter y Naturaleza de Dios

La descripciรณn bรญblica de Dios lo presenta como amoroso, poderoso, sabio, justo, fiel y eterno. Como creador del universo, Dios nos ama y nos guรญa con bondad y misericordia

Escuchando la voz de Dios

ยฟAlguna vez se han preguntado cรณmo Dios nos habla? aunque no podemos ver a Dios, ร‰l nos habla de muchas maneras diferentes. vamos aprender a reconocerla en nuestras vidas diarias.

ยฟCรณmo llevar alegrรญa al corazรณn de Dios?

Vive tu fe con pasiรณn y compasiรณn. Ora y estudia la Biblia para crecer en tu relaciรณn con Dios, ayudando a los demรกs y compartiendo el mensaje de Jesรบs.

Jesรบs y la cruz

Aprenderรกs sobre como Jesรบs amรณ tanto al mundo, como se sacrificio en la cruz, su muerte y resurrecciรณn nos brindan perdรณn y esperanza.

Identidad y Diseรฑo

Tu cuerpo, mente y corazรณn son รบnicos y especiales. Descubre tus talentos, sueรฑos y propรณsito, y vive segรบn el plan maravilloso que Dios tiene para ti.

Evangelizaciรณn

Comparte de Jesรบs con alegrรญa y sencillez. Cuรฉntales a otros niรฑos sobre el amor de Dios, su hijo Jesรบs y cรณmo pueden tener una relaciรณn con รฉl.

ยฟQuรฉ es intercesiรณn?

Aprenderรกs como podemos pedir a Dios, hacia los demรกs, que los bendiga, los proteja y los ayude. Es un acto de amor y compasiรณn hacia los demรกs.

Conoce el llamado de las misiones

En las misiones Dios nos invita a compartir su amor y mensaje con personas de diferentes culturas y lugares. Es una aventura emocionante donde podemos ayudar, enseรฑar y mostrar el amor de Dios a aquellos que aรบn no lo conocen.

ยฟQuรฉ significa orar?

La oraciรณn nos conecta con Dios y nos ayuda a crecer en nuestra fe y relaciรณn con ร‰l. Podemos contarle nuestras alegrรญas, preocupaciones y deseos, podemos agradecerle y pedirle su guรญa y ayuda en nuestras vidas.

Talleres

Tambiรฉn aprenderรก cรณmo Dios diseรฑรณ las artes; ร‰l nos dio dones y talentos y los usamos para extender su reino.

Cada aรฑo tenemos un campamento de verano y un seguimiento anual un fin de semana  cada mes.  Contรกctanos y  regรญstrate al campamento aquรญ.