Reto Urbano para Equipos Internacionales

Reto Urbano es un entrenamiento para adolescentes y jovenes de 14 a 21 aรฑos que quieran dar un paso mas profundo en su relaciรณn con Dios.

Reto Urbano para Equipos Internacionales

Reto Urbano es una oportunidad de viaje de alcance Misionero para equipos de lenguaje inglรฉs, en nuestro campamento de Verano hemos recibido equipos internacionales de adolescentes y jรณvenes de Iglesias de Estados Unidos, Canadรก y Costa Rica.

El campamento es Bilingรผe Espaรฑol e Inglรฉs y les da la oportunidad de tener una experiencia de misiones Transcultural.   Esta experiencia estรก disponible para los grupos de secundaria, escuela secundaria y familia.

Equipo de alcance YWAM Niagara Enero 2023

Una experiencia de viaje de misiones de corto plazo que cambiara su vida

Sรณlo la idea de llevar a sus estudiantes en un viaje misiones puede ser abrumador. Los detalles puede ahogar incluso al lรญder juvenil mรกs entusiasta, ยกpero no vamos a dejarte solo!

OPORTUNIDADES DE ALCANCE:

* Evangelismo: Esto podrรญa incluir el trabajo con un orfanato, un comedor de beneficencia, un centro de rehabilitaciรณn,  Evangelismo en Parques a travรฉs de Artes .etc. Tratamos de satisfacer las necesidades espirituales y fรญsicas, por lo que puede haber algรบn trabajo manual ligero involucrado. 

* Construye una casa: Ayude a construir a construir una casa para una familia necesitada. (El costo de los materiales es de $8,695 – $9,995. US )Por favor, ten en cuenta que si eliges construir una casa podrรกs seguir haciendo evangelismo. ( Opcional)

 

ยฟEres pastor Juvenil?

Sรณlo la idea de llevar a sus estudiantes en un viaje misiones puede ser abrumador. Los detalles puede ahogar incluso al lรญder juvenil mรกs entusiasta, ยกpero no vamos a dejarte solo!

Reto Urbano estรก diseรฑado pensando en usted. Hacemos nuestro trabajo servir a su grupo. Proporcionamos todo lo necesario para que su viaje sea un รฉxito, para que pueda ministrar a sus estudiantes.

Nuestro personal entrenarรก a su equipo en nuestro campus para los alcances que estaremos haciendo. Reto urbano es mucho mรกs que un campamento; es entrenamiento para misiones y ayudarรก a sus estudiantes a crecer en su fe. Mientras escuchan la Palabra de Dios y hacen lo que dice, usted podrรก ver cรณmo se encontraran en una relaciรณn mas profunda con Dios.

Entrenamiento

Informaciรณn General

* Costo del Campamento por persona $ 290USD

* Incluye transportaciรณn Aeropuerto – Pachuca, kid de bienvenida, comidas y hospedaje.

* Disponible durante las vacaciones de primavera y verano.

* Localidad Pachuca, Puebla y Ciudad de Mexico como lugares de alcance.

* Tiempos devocionales, adoraciรณn y alabanza, enseรฑanza, conciertos, evangelismo con Artes y mucha diversiรณn

Regรญstrate y se parte de esta nueva generaciรณn de Reto Urbano, !Te estaremos esperando! Fecha limite de registro 1 de Julio.